+ Fútbol — febrero 27, 2019 at 18:03

Las selecciones provinciales infantil y cadete se preparan para el Campeonato de Andalucía

por
Jugadores de las selecciones de Jaén en una foto de grupo en un campo de fútbol
Las selecciones de Jaén, listas para competir en el torneo andaluz. Foto: FJF.

La provincia de Córdoba será este año el escenario de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de fútbol. Un torneo en el que las selecciones provinciales de Jaén intentarán hacerse un hueco entre los mejores combinados.

El sorteo de la fase de grupos ha encuadrado a las selecciones jiennenses en el grupo A, en el que tendrá que enfrentarse a Granada, Almería y Málaga entre el 28 de febrero y el 1 y 2 de marzo en las localidades de Montilla y Villa del Río.

Real Jaén, Atlético Jaén, Linares Deportivo, CD Úbeda Viva, CD Alcalá Enjoy y Quesada CD son los clubes de los que se nutre una selección cadete que está dirigida por David Rojas ‘Valenciano’ con Óscar Burgos como segundo entrenador.

La lista completa de convocados para el combinado está formada por Samu, Raúl, Manuel, Vladi, Sergio, Avilés, Sánchez, Alberto, Adri, Luis, Curro, Mesa, Chema, Álex Moreno, Pedro, Adri Segura, Manu Cobo y José Carlos.

Juan Diego Hervás es el técnico responsable de la selección infantil, en la que CD Úbeda Viva, Real Jaén, Atlético Jaén, Linares Deportivo, CD Hispania y Bailén son los clubes que aportan los jugadores que conforman la lista definitiva. Hervás estará acompañado de Antonio Jesús Muñoz como ayudante.

Una convocatoria de la selección infantil en la que están Ismael, Prieto, Puli, Dani, Pedro, Fran Fraile, Molina, Javi, Pablo, Miguel, David, Dani Del Salto, Javi, Juan, Mario, Álvaro, Diego y Muela.

La expedición jiennense la completan Rafa Ortega como coordinador, José María García León como delegado, Francisco Tomás González como preparador físico y David Siles y José Parras como fisioterapeutas.

Calendario de competición Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *