+ Futsal — febrero 26, 2019 at 18:20

Tercer puesto para Jaén en el Andaluz Alevín de Fútbol Sala

por
La selección jiennense se llevó el bronce en el torneo regional. Foto. RFAF.

La selección provincial de Jaén ha finalizado en tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría Alevín de Fútbol Sala. Un torneo que ha tenido lugar en territorio jiennense, concretamente en Villacarrillo, el pasado fin de semana.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Jaén superó a la selección de Málaga por 8-4. Pronto se adelantó el conjunto jiennense con un tanto de Jorge Tudela. Su compañero Aarón Claver se encargó de abrir distancias con el segundo gol pocos minutos después.

Reaccionó el cuadro malagueño y Abraham Lázaro recortaba diferencias, aunque volvía a ganar distancia Jaén gracias al tanto de Cristian Vacas. El intercambio de golpes entre uno y otro equipo siguió con el gol del malagueño Ginés González.

A pesar de ello, los jiennenses lograron irse con cierta tranquilidad al tiempo de descanso merced a los dos goles consecutivos que anotaba David Moreno para colocar el 5-2 en el marcador. La velocidad de los jiennenses era un puñal para la defensa malagueña.

Jesús Serrano hizo el sexto y David Moreno y Víctor Díaz terminaron de cerrar un marcador de 8-4 que daba la medalla de bronce a los jiennenses.

Por su parte, la selección provincial de Sevilla se hacía con el título de campeones tras imponerse a Córdoba por 2-0 en la gran final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *