
Rodríguez, durante un encuentro de esta temporada en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.
Con el nuevo año vuelve una nueva jornada de liga en la Primera División de la LNFS. Este viernes, un plato fuerte para el Jaén Paraíso Interior FS, ya que afronta un clásico de las últimas temporadas, con el encuentro que acogerá Anaitasuna frente al Osasuna Magna. Separados únicamente por tres puntos, harán de este choque un duelo trepidante por la parte alta de la tabla clasificatoria.
El técnico del Jaén FS, Daniel Rodríguez, ha indicado que «tras el miniparón navideño, volvemos a la competición liguera con un encuentro ante el cuarto clasificado, el Osasuna Magna, que a pesar de que empezó la temporada por debajo de sus posibilidades, ya se encuentra instalado en una situación mas acorde a todo su potencial como viene haciéndolo habitualmente».
En lo deportivo, Rodríguez ha destacado la calidad de este equipo, que cuenta «con jugadores muy desequilibrantes, con gol e intensos en defensa, con un juego directo que hace que siempre tengas la sensación de amenaza durante el encuentro y que hace que cualquier error lo pagues caro». A todo ello, habrá que sumarle la dificultad de jugar en una cancha como Anaitasuna: «se encuentra en un gran estado de forma, ya que las últimas jornadas cuenta sus partidos por victorias, aparte que el encuentro se disputa en Anaitasuna y sabemos de la dificultad que siempre supone jugar allí no solo para nosotros sino para cualquier equipo».
Para los jiennenses, y tras la gran primera vuelta realizada, toca seguir sumando en liga: «estamos concienciados de que será un partido dificil, pero que hay tres puntos en juego que nos servirían para poder escalar muchas posiciones, y con esa mentalidad vamos. La primera vuelta ha sido muy buena y vamos con la idea de seguir sumando para ya solo pensar en mirar a los puestos de arriba de la clasificación. Hemos trabajado bien durante estos días navideños y a pesar de tener dos o tres dudas de jugadores por lesión para el desplazamiento, estamos convencidos que podremos ser competitivos allí si hacemos las cosas bien».