
El alcalde de Andújar, Francisco Huertas, entrega a Vicente del Bosque el premio de la XXXIV Gala del Deporte. Foto: Ayuntamiento de Andújar
El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recogía anoche el «Premio extraordinario por toda su trayectoria y éxitos conseguidos» de la XXXIV Gala del Deporte de Andújar por su trabajo, humildad y calidad, según señalaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Plaza. El acto que comenzaba a las 20:00 horas en el Teatro Principal de la ciudad iliturgitana también premió a deportistas y equipos de diferentes disciplinas de la provincia de Jaén.
De igual modo, fueron galardonados el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, el Real Club Tenis de Mesa de Linares, el Club Atletismo Antorcha, el joven jugador de baloncesto Pablo Sánchez Infantes y la atleta Natalia Romero Franco, entre otros. Además, Marta Porras, Miguel González de Miguel Yataco, Ana Mª Peinado y David Bachiller fueron algunos de los deportivos que se llevaron una mención especial por sus éxitos deportivos logrados durante este año.