Linares Dptvo — diciembre 20, 2018 at 18:23

El Linares Deportivo y el canterano Isra sellan la renovación hasta 2021

El director deportivo del Linares, Miguel Linares, e Isra en sala de prensa
El director deportivo del Linares, Miguel Linares, e Isra en sala de prensa. Foto: YouTube LDPLAY

El director deportivo del Linares Deportivo, Miguel Linares Zafra, ha sellado la renovación del canterano Israel Cano Sánchez, “Isra”, ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Linarejos. Con esta renovación el joven jugador azulillo firma su primer contrato profesional como futbolista. Las dos partes han acordado prolongar la vinculación hasta la temporada 2020-2021 en lugar de firmar por una sola temporada.

Isra ha agradecido en la rueda de prensa a la directiva y al cuerpo técnico del Linares que hayan apostado por él. “Estoy muy contento porque han puesto toda la confianza en mí”, ha dicho. En cuanto a la renovación hasta el año 2021, ha explicado que “sentaron para hablar sobre el tema y después de una reunión decidieron que lo mejor era dos años”. Además, el centrocampista ha reconocido sentirse “muy acogido desde el primer momento”.

Por su parte, Miguel Zafra ha comentado que tras un proceso “medianamente largo” han llegado a un acuerdo hasta la campaña 2020-2021. Zafra considera que el caso de Isra es un ejemplo a seguir para los futbolistas de la cantera. Confían, ha señalado, en que el jugador continúe en la entidad muchos más años y que de alegrías al club. Y reconocen que es una apuesta de presente y de futuro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *