Atlético Mancha Real, Tercera División — diciembre 19, 2018 at 21:58

El Atlético Mancha Real suma y sigue

por
Futbolistas posicionados sobre el césped antes del comienzo del partido
Futbolistas posicionados sobre el césped antes del comienzo del partido. Foto: Twitter @CD_HuetorVega

ATLÉTICO MANCHA REAL 2-0 C.D. HUÉTOR VEGA

Tocaba viajar al futuro. El Atlético Mancha Real debía jugar la jornada número 22 de la competición liguera sin haber disputado todavía la 21. Un adelanto que atiende únicamente a la comodidad del conjunto jiennense y el CD Huétor Vega para evitar jugar el penúltimo día del año y poder disfrutar así de unos pequeños días de vacaciones que las piernas agradecerán, sobre todo, a final de temporada.

Durante la primera mitad del partido ambos equipos jugaron de poder a poder. Desde los minutos iniciales quedó patente sobre el césped la intención de los dos rivales por hacerse con el duelo. El Huétor Vega conseguía repeler los ataques de los verdes gracias a su zaga que estaba muy bien plantada. Aunque los locales poco a poco se iban sintiendo más cómodos y haciéndose con el control les faltaba profundidad para conseguir materializar las acciones de peligro.

Tras los primeros 45 minutos en los que el Mancha Real quiso, pero no pudo marcar el encuentro se marchaba al tiempo de descanso con el empate inicial. En el segundo asalto, el portero del Huétor Vega, Alberto Martínez, volvía a intervenir con una gran estirada evitando así que el disparo de Garrido se colase entre los tres palos.

Y la búsqueda terminó dando resultados. Corría el minuto 68 en el marcador cuando Juanlu ponía un balón que remataba de cabeza Albertillo y conseguía colar al fondo de la red. Dos minutos después llegaría el segundo gol del Mancha Real. Esta vez el encargado de marcar era Pedrito anotando así su primer gol de la temporada.

El choque acababa con la victoria más que merecida del Atlético Mancha Real después de una gran segunda parte en la que supo pulir las imperfecciones del primer tiempo para transformar las ocasiones en goles que le diesen los tres puntos.

Los de Rizos continúan en sexta posición, aunque ahora con 33 puntos a cinco de los puestos de play-off que marca el Antequera que tiene un partido menos. Con este resultado el Mancha Real suma cuatro victorias consecutivas y piensa ahora en el derbi contra la UDC Torredonjimeno de este domingo en el Matías Prats a las 18:30 horas.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (2): Jorge Colacio, Juanlu, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada (Salva Rivas, min 75), Sergio Paredes (Albertillo, min. 59), Joaquín, Manu Castillo, Pedrito (Goku, min. 72) y Garrido.

CD Huétor Vega (0): Alberto Martínez, Espinola, Manolo Castilla, Gueye, Palomares, Marcos (Adolfo, min 62), Jorge Molina (Capilla, min. 85), Hurtado, Raúl Pérez, Jorge Bolivar (David Romero, min. 66), Butzke.

Goles: 1-0, Albertillo (min. 68); 2-0, Pedrito (min. 70)

Árbitro: Pérez Guerrero, Francisco Jose. Fueron amonestados con tarjeta amarilla en el Mancha Real, Carlos Jiménez, Manu Castillo y Óscar Quesada. En el Huétor Vega, Jorge Molina.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el CD Huétor Vega, en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *