+ Fútbol, José Luis Urgel — noviembre 23, 2018 at 18:29

El linarense Ismael Casas debuta con la selección española Sub-18 ante China

 

El linarense Ismael Casas con la equipación de la selección española Sub-18
El linarense Ismael Casas con la equipación de la selección española Sub-18. Foto: Ismael Casas

José Luis Urgel

El linarense Ismael Casas ha debutado con la selección española de fútbol Sub-18 ante China. Lo hacía este pasado martes en en el campo de fútbol de San Pedro del Pinatar (Murcia) en un partido amistoso frente a la selección de China, en el que España se imponía por 7-1. El canterano del Málaga CF saltaba al terreno de juego en el minuto 70 cuando ya ganaban 5 a 1 al combinado chino. Y este jueves el lateral de 17 años volvía a vestir la elástica roja en un encuentro en el que la Sub-18 se medía otra vez ante el equipo nacional chino. En esta ocasión, el jiennense jugaba como titular y disputaba 67 minutos hasta que fue sustituído por el futbolista del FC Barcelona Sergio Rosanas cuando España ya ganaba 2-0.

Esta no ha sido la primera vez que Ismael Casas acude a una cita de la Selección, sin embargo, sí es la primera ocasión en la que disputa un partido, ya que en el pasado fue convocado con la Sub-16 únicamente para unas jornadas de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Durante esta temporada el futbolista del Juvenil A de División de Honor ha sido convocado en repetidas ocasiones por el Atlético Malagueño para jugar en Segunda División B. El entrenador del filial del Málaga, Manolo Sanlúcar, ha puesto de titular a Ismael Casas en las últimas tres jornadas de liga. En lo que va de temporada el jiennense ha disputado casi 450 minutos en Segunda B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *