
La afición linarense, durante un encuentro en Linarejos. Foto: Juande Ortiz.
Cifra redonda para el Linares Deportivo. El club linarense ha anunciado que ha llegado hasta los 1.000 abonados para el curso 2018-19, después de que tan solo hace unas semanas comenzara la campaña de abonos. A través de un contundente mensaje en redes sociales ha celebrado la entidad azulilla este éxito momentáneo: «Un sentimiento que no entiende de categorías y sí del orgullo de ser del Linares hasta la muerte».
Todos los aficionados interesados en abonarse, podrán hacerlo de dos formas. En primer lugar, podrán acercarse a la sede del club (C/Pintor Sorolla, 8 bajo) de miércoles a viernes, de 18:00 a 20:45h, en el mes de junio; de lunes a viernes, de 18:00 a 20:45h, en el mes de julio; y de lunes a viernes, de 18:00 a 20:45h, en el mes de agosto. Por otro lado, el abono podrá obtenerse de forma online, a través de la página web oficial del club, siendo su recogida en la sede de la entidad.
Modalidades
- Adulto (20 años o más): nacidos antes del 31/12/1998 (inclusive)
- Joven (de 10 a 19 años): nacidos entre el 01/01/1999 y el 31/12/2008. Es imprescindible presentar DNI del libro de familia en su defecto.
- Infantil (de 0 a 9 años): nacidos a partir del 1/1/2009. Gratuitos a excepción de días con previsión de alto asistencia, en los que se cobrará entrada por motivos de aforo y seguridad.
- Simpatizante: podrán asistir a tres jornadas de liga regular, exceptuando los catalogados como medio día del club.
El plazo para renovar el abono de la temporada pasada finaliza el viernes 20 de julio. Aquellos que renueven en este periodo, tendrán reservada para la presente temporada su localidad de la campaña 2017-2018. Para ello, tendrán que presentar el DNI, el carné de la temporada 2017/2018 y obligatoriamente presentar documento acreditativo si optan a alguna categoría con descuento -por ejemplo en acuerdos marcos con empresas-. En el caso de realización online del abono, toda la documentación será requerida al momento de recoger en carné, en la sede del club.
Por otro lado, desde el lunes 23 de julio los asientos no renovados quedarán liberados, y desde entonces estarán a la venta. Una vez adquirido el carné de la actual temporada, en estos días podrás cambiar tu abono modificando el asiento y/o mejorar la zona de ubicación (p.ej.: de Preferencia a Tribuna baja), abonando la diferencia de precios entre zonas.