Jaén FS — junio 6, 2018 at 18:15

Dani Rodríguez seguirá entrenando al Jaén FS dos temporadas más

El técnico jiennense, tras un partido en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.

El arma fundamental para que en los últimos años el Jaén Paraíso Interior FS aparezca entre los mejores equipos de fútbol sala a nivel nacional, continuará formando parte del club al menos dos años más. El entrenador jiennense Dani Rodríguez ha llegado a un acuerdo para aumentar su compromiso con la entidad amarilla después de siete campañas comandando este buque deportivo desde el banquillo.

Como técnico, Rodríguez ha conseguido entrar en la historia de esta disciplina deportiva con la consecución del segundo título de la Copa de España, el subcampeonato de Copa del Rey y la clasificación a unas semifinales de los play off por el título de Liga, a los que hay que sumar todos los logros conseguidos por el Jaén FS tras su llegada al banquillo en la temporada 11/12.

Después de fraguar la firma de su renovación, Daniel Rodríguez declaró que “no hay mejor sitio para trabajar que Jaén, donde estoy en mi casa y con mi gente y que además todo ese trabajo acabe beneficiando a mi tierra. Estoy muy contento de seguir al frente de este proyecto. Tengo mucha ilusión y ganas de intentar seguir haciendo a este equipo un referente dentro del fútbol sala español”. “Quiero aprovechar para dar las gracias a toda nuestra afición por las muestras de cariño y todo el apoyo recibido durante toda la temporada y espero que la próxima campaña sea parecida. Al menos por mi parte no va a quedar”.

Con esta renovación se afianza aún más el proyecto deportivo al que se le viene dando continuidad en las últimas temporadas y con el que jugadores y cuerpo técnico quieren seguir brindando alegrías a la marea amarilla.

Por el momento, el Jaén Paraíso Interior FS ha hecho oficiales las renovaciones de Mauricio, Alan Brandi, Jordi Campoy y de Dani Rodríguez. Están a la espera de renovar una amplia remesa de jugadores como Giasson, Dani Martín, Víctor Montes, Burrito, Carlitos y Bingyoba. No estarán en el Jaén FS Chino, que se irá al Osasuna, Dídac Barcelona y Boyis, que firman por el Barcelona, mientras que Wendell e Imanol también saldrán de la entidad amarilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *