+ Fútbol — mayo 8, 2018 at 6:12

El UDC Torredonjimeno se proclama campeón de la I Copa Federación Bujarkay

por
El conjunto de Torredonjimeno celebra la victoria. Foto: FJF.

El UDC Torredonjimeno se ha proclamado campeón de la I Copa Federación Bujarkay, que tuvo lugar el pasado domingo por la mañana en el Campo Sebastián Barajas de Jaén Los tosirianos vencieron por dos goles a cero al Ibros CF. Tras disputarse una primera fase eliminatoria, UD Ciudad Torredonjimeno e Ibros CF llegaban a la final de esta I edición de la Copa Federación Bujarkay. Ambos equipos salieron al verde para hacer todo lo posible por hacerse con el título, sin embargo era el UD Ciudad Torredonjimeno quien lo conseguía tras dos tantos de Titi.

Esta primera edición ha contado con una participación con diez equipos de Segunda Andaluza Sénior: UCD Torredonjimeno, Los Villares C.F., A.D. Lopera, A.D. Mancha Real, C.D. Rus, Martos C.D., Ibros C.F., Inter de Jaén C.F., Fuensanta C.F. y Atl. Sabiote.

La entrega de trofeos ha estado presidida por Ildefonso Ruiz, presidente de la Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol; José María Álvarez Barrientos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén; Manuel Anguita, alcalde del Ayuntamiento de Torredonjimeno; Manuel Peñalver, vicepresidente de la Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol; y José Luis Liébanas, delegado del Colegio de Árbitros en Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *