UDC Torredonjimeno — marzo 24, 2018 at 19:22

El Torredonjimeno se reencuentra con la victoria con un triunfo a domicilio ante el CD Huétor Vega

por
Los jugadores tosirianos celebran el triunfo. Foto: Facebook José Manuel Higueras

CD HUÉTOR VEGA 1-3 UDC TORREDONJIMENO

La derrota del pasado domingo en casa frente al Juventud de Torremolinos dolió mucho en el seno de la UDC Torredonjimeno. Las ausencias de Juan Carlos y Adri se notaron en las filas tosirianas a pesar de que el equipo que dirige Chumilla tuvo opciones para imponerse al conjunto malagueño.

Herido en su orgullo, el Torredonjimeno se ha reencontrado con la victoria tras vencer a domicilio al CD Huétor Vega en un partido en el que los rojiblancos han ido por delante en el marcador desde el primer tramo del choque. Con el marcador a favor, los tosirianos sacaron máxima rentabilidad de sus llegadas a la portería rival para sumar los tres puntos. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Adri avisó con un lanzamiento de falta directa que Migue García detuvo con una gran parada.

En la siguiente acción, el portero local solamente pudo ver cómo Carrillo aprovechó un buen pase entre líneas para definir a la perfección y adelantar a los tosirianos en el marcador. El tanto en contra espabiló a los futbolistas del Huétor Vega, que acumularon llegadas sobre la portería de Luis Heredia. Salvatierra, Pablo y Alexis rozaron el gol del empate con tres ocasiones de gol que finalmente no lograron superar la meta defendida por el joven guardameta jiennense.

Antes del tiempo de descanso llegó el segundo gol para los rojiblancos. Juan Carlos culminaba un contragolpe para ampliar diferencias en el marcador y llegar al final de la primera mitad con la tranquilidad de la distancia de dos goles.

En la reanudación, siguió intentándolo el Huétor Vega pero se le resistía el gol al conjunto granadino. Javi Prieto lo intentó con un disparo lejano desde la frontal pero su lanzamiento se marchó rozando el larguero. Minutos después, el colegiado protagonizó la acción polémica del encuentro al anular un gol local por posición ilegal. También tuvo su oportunidad Alexis pero se encontró con un Luis Heredia muy seguro.

Hurtado tuvo en sus botas la mejor ocasión para los locales con un lanzamiento que se estrelló en la madera para lamento del futbolista granadino. En el Torredonjimeno, Javi Quesada puso la mejor oportunidad de esta segunda mitad con un disparo que salía muy cerca del palo de la portería de Migue García.

Ya en la recta final, el Huétor Vega encontró el premio a su insistencia en ataque con el gol que recortaría distancias y alimentaría sus ilusiones de lograr el empate. Joselu se encargó de anotar para los locales con un remate que terminó en el fondo de la red. Alegría transitoria ya que apenas unos minutos después, Carrillo volvía a marcar en otro contragolpe dando el choque por sentenciado definitivamente.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Vega (1).- Migue García, Novo, Salvatierra, Castilla, Titos, Manolo Muñoz (Salcedo, min.46), Alexis, Hurtado, Pablo (José Luis, min.56), Javi Prieto y Peso.

UDC Torredonjimeno (2).- Luis Heredia, Miguelín (Lozano, min.60), Rus, Vicente, Edu Osorio, Álex Castillo (Ureña, min.87), Lara, Javi Quesada (Luque, min.75), Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Goles.- 0-1, Carrillo (min.15); 0-2, Juan Carlos (min.42); 1-2, Joselu (min.84); 1-3, Carrillo (min.90).

Árbitro.- Moreno Muñoz. En el CD Huétor Vega, tarjeta amarilla para Castilla y Salvatierra. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Edu Osorio.

Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Huétor Vega y UDC Torredonjimeno en el Polideportivo Municipal de Las Viñas.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *