+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — noviembre 1, 2017 at 18:17

Segunda victoria consecutiva del Torredonjimeno con triunfo frente al Huétor Vega

por
Alegría en el vestuario tosiriano al término del encuentro. Foto: Twitter UDC Torredonjimeno
Alegría en el vestuario tosiriano al término del encuentro. Foto: Twitter UDC Torredonjimeno

UDC TORREDONJIMENO 2-1 CD HUÉTOR VEGA

José Fernández

El Ciudad de Torredonjimeno ha llegado al ecuador de esta semana de tres partidos con las mejores sensaciones posibles y con seis puntos en el bolsillo. Tras el triunfo a domicilio del pasado domingo frente al Juventud de Torremolinos, los tosirianos han sumado su segunda victoria consecutiva tras doblegar al Huétor Vega en el Matías Prats.

No tardó en adelantarse en el marcador el equipo rojiblanco. Apenas pasaban diez minutos desde el comienzo cuando Ureña finalizó una buena acción de Adri para poner el primer gol en el casillero de los tosirianos. El tanto sirvió para ganar en tranquilidad y conseguir serenar el choque ante posibles amenazas del Huétor Vega. Antes de ese primer gol ya había avisado Juan Carlos con un lanzamiento que se marchó por encima del larguero.

El propio Juan Carlos pudo ampliar las diferencias pero sus remates no lograron perforar el arco visitante. Primero lo intentó Juan Carlos tras un centro de Javi Quesada y posteriormente el propio Juan Carlos buscó la escuadra rival con un disparo que salía rozando la cruceta de la portería del Huétor Vega. También se sumó al ataque David Rus, que con un remate a centro de Javi Luque, estuvo cerca de anotar el segundo para los locales. El Huétor Vega no inquietó demasiado el área tosiriana pero cuando lo hizo se encontró siempre con un acertadísimo Juanma Olivares, que realizó dos paradas de mérito. Esas intervenciones que en el caso de los porteros sirven para dar puntos.

En la reanudación, el Torredonjimeno volvió a salir con una marcha más que su rival y pronto ampliará la diferencia en el marcador. Carrillo confirmaba su reconciliación con el gol con una acción individual que él mismo se encargó de alojar en el fondo de la red. Segunda jornada consecutiva en la que el delantero rojiblanco consigue anotar. El choque necesitaba el tercer gol para sentenciar y no los apuros de anteriores ocasiones.

Juan Carlos tuvo en sus botas el tercero pero no encontró el acierto de semanas atrás y no lograba anotar. Adri también probó fortuna en una doble ocasión en la que también intervino Carrillo pero que no encontró el premio del gol. Ya casi en el tiempo de prolongación, un penalti en contra servía para que el Huétor Vega recortase distancias y metiese el miedo en el cuerpo al equipo tosiriano aunque finalmente el marcador no se movería de ahí al pitido final.

20 puntos suma ya el UDC Torredonjimeno, que en su camino hacia la salvación ya ha dado un gran paso con estas últimas victorias. Un triunfo el de hoy que le permite alejarse a ocho puntos del descenso venciendo a un rival de su liga como el Huétor Vega.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno.- Juanma Olivares, Lara, Rus, Vicente, Lozano, Luque, Ureña, Javi Quesada (Edu Osorio, min.74), Carrillo (Zapa, min.80), Juan Carlos y Adri (Julio Díaz, min.79).

CD Huétor Vega.- Caballero, Salvatierra, Pedro, Ilde, Castilla, Hurtado, Cristiano (Valentín, min.77), Alberto (Romero, min.51), Julen, Manolo (Espejo, min.84) y Antonio Rojo.

Goles.- 1-0, Rubén Ureña (min.11); 2-0, Carrillo (min.54); 1-2, Hurtado (p) (min.89).

Árbitro.- Fernández Cintas. En el UDC Torredonjimeno mostró amarilla a Adri y Carrillo. Por parte del CD Huétor Vega vieron tarjeta amarilla Pedro, Manolo y Espejo.

Incidencias.- Partico correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y CD Huétor Vega en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *