
El técnico jiennense, en La Salobreja durante la segunda jornada de liga. Foto: Juanjo Ballesteros.
Tras el empate in extremis en la cancha de Segovia, la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a hacer presencia en el fortín de La Salobreja con el encuentro que enfrentará a los amarillos con el O Parrulo Ferrol FS, correspondiente a la cuarta jornada. Para este duelo, el técnico Dani Rodríguez espera recuperar la senda de la victoria: «ha sido una semana de esas largas por la sensación que te deja perder dos puntos en el último segundo, y que encaramos esta jornada con muchas ganas y además con la obligación de hacer que se queden los tres puntos en casa».
Sobre el rival, el míster jiennense ha subrayado que «O Parrulo es un equipo recién ascendido pero que cuenta con jugadores que ya tienen experiencia en Primera División y sobre todo un entrenador capaz de sacar su máximo rendimiento como ya lo hizo la temporada pasada en la consecución del ascenso ante todo pronóstico. Un equipo que se irá adaptando rápidamente a la categoría e irá creciendo a medida de que pasen las jornadas. Además es un equipo intenso tanto en ataque como en defensa y que cuenta con jugadores que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento, por lo que tendremos que tener mucho cuidado y estar concentrados para que no nos suceda lo de la jornada pasada».
Rodríguez apela al apoyo de la afición y a la importancia de jugar en casa para lograr el triunfo: «por nuestra parte, y como hacemos siempre, son tres puntos en casa que no podemos dejar escapar. Intensidad defensiva, equilibrio en el ataque posicional y efectividad en la estrategia serán las claves para sacar el partido hacia delante».