
El técnico jiennense, durante un encuentro en La Salobreja. Foto: Juanjo Ballesteros.
Este sábado a las 21.00 horas, el Jaén Paraísoi Interior FS vuelve a la competición apenas tres días después de clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Visitan los de Dani Rodríguez al Cartagena en la séptima jornada de liga, encuentro que Dani Rodríguez ha analizado como cada semana: «tras la jornada copera, volvemos a la liga y visitamos una pista complicada, pero con la necesidad nuevamente de conseguir los tres puntos contra un rival directo para la clasificación para la Copa de España».
Respecto al rival, el míster jiennense ha subrayado que «se encuentra con la moral por las nubes tras eliminar en el derbi murciano a Elpozo Murcia, actual campeón de la Copa del Rey. Por tanto si ya de por sí el partido era complicado por lo que nos jugamos ambos equipos, que el equipo cartagenero llegue con esa confianza y con esas sensaciones positivas los hacen aún mas peligroso. Es un equipo que esta temporada ha dado un paso adelante en cuanto la conformación de su plantilla para poder optar a objetivos mayores que la temporada pasada, con jugadores importantes como Ique, Attos, Pelé, Drahovsy, José Carlos, Fernández, manteniendo jugadores que fueron determinantes la temporada pasada como Raúl, Juampi, Jesús Izquierdo o Rahali.
Por tanto, indica Rodríguez, «será un partido complicado e igualado en el que ambos equipos seremos ambiciosos para conseguir tres puntos necesarios para nuestros objetivos».