
El técnico del Jaén Paraíso Interior FS, durante un encuentro en La Salobreja. Foto: Juanjo Ballesteros.
El Jaén Paraíso Interior FS afronta este martes un importantísimo partido contra el Osasuna Magna. Los amarillos se juegan cada vez más el estar en la Copa de España y los tres puntos que habrá mañana en juego son vitales para ello. Dani Rodríguez es muy consciente de ello y ha analizado esta tesitura: «sin apenas tiempo de disfrutar la última sufrida victoria nos encontramos ya con la octava jornada. Tenemos por delante una semana muy dura por delante, pero ilusionante en la que nos visitarán el segundo y tercer clasificados de la competición en un momento clave para intentar asentarse definitivamente en la zona alta de la tabla. Por tanto, ya en esta jornada contra Osasuna Magna nos jugamos mas de lo que pueda parecer».
Sobre el rival, Rodríguez ha subrayado que «están en juego tres puntos que vamos a intentar que se queden en casa, contra un rival que todavía no ha perdido esta temporada y que ha hecho un inicio de liga espectacular, pero al que intentaremos doblegar con la ayuda de nuestra afición. Un Osasuna Magna que cuenta con un bloque que se mantiene durante muchas temporadas y que siempre va introduciendo alguna novedad que los hace crecer, siendo ya un fijo dentro de los favoritos para siempre estar en la zona alta de la clasificación».
El míster también ha dado algunos matices sobre el duelo, que «se puede preveer igualado, al menos si miramos los últimos enfrentamientos de la ultima temporada, que se decidirán por detalles y que aún tenemos en mente aquellos últimos dos partidos del playoff de la temporada pasada donde cualquier cosita extraña caía del lado visitante, esperemos que en esta ocasión no sea así».
En lo que respecta al Jaén Paraíso Interior FS, Rodríguez apunta que «a pesar de estar colocados en una zona tranquila, sabemos que todavía queda mucho y que es muy importante conseguir los puntos para nuestro objetivo, además de seguir buscando crecer como equipo y buscar todavía ese partido donde seamos capaces de mantener la misma regularidad durante todo el encuentro y empezar a parecernos cada día más a nuestra mejor versión, y qué mejor partido que este para encontrarlo».
Por último, ha vuelto a incidir en la importancia de la marea amarilla: «por tanto un gran partido por delante, de mucha dificultad, pero donde si somos capaces de conseguir los tres puntos, además de romper su imbatibilidad, conseguiremos igualarlos en la tabla clasificatoria, y estando en casa y con nuestra gente, todo es posible».