
Aficionados, en la taquilla del estadio de La Victoria. Foto: Juande Ortiz.
Los aficionados del Linares Deportivo están manifestando un palpable malestar por el precio propuesto por el Real Jaén para asistir al estadio de La Victoria el próximo domingo, 8 de octubre, y presenciar el duelo provincial entre el conjunto blanco y el equipo minero. El club de la capital informaba en la mañana de este miércoles que la afición visitante se ubicará en Preferencia, en la esquina con Fondo Sur, y para entrar deberán pagar una entrada de 15€, mientras que los niños, hasta 12 años de edad, tendrán que abonar 5 euros.
Este incremento de precios respecto al pasado año, en el que ambos clubes fijaron un precio de ocho euros por partido (ida y vuelta), ha creado crispación entre los azulillos que han desestimado el precio y habrá así poca presencia de linarenses en el feudo lagarto.
En este sentido, el Linares Deportivo ha lanzado un comunicado en el que han subrayado que propusieron «un acuerdo para la rebaja del precio y un precio común para ambas aficiones, en los partidos de ida y vuelta, pero la propuesta fue rechazada». Asimismo han aclarado que en su sede «no venderemos entradas para el partido» y que «el club local habilitará una taquilla para aquellos azulillos que asistan al partido».