+ Fútbol, Emilio Antolín — octubre 13, 2017 at 8:33

La intersemanal sí tiene color jiennense

juan_camara_reus
El jiennense Juan Cámara volvió al once del Reus. Foto: La Liga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Después de un fin de semana con pocas noticias positivas en lo que a jugadores jiennenses en la Liga 1|2|3 se refiere, la jornada intersemanal ha servido para cambiar la cara de algunos de los nuestros.

No en vano, empezando por el que sigue sin encontrar su sitio, Javi Moyano pudo ver al menos desde el banquillo la contundente victoria del Valladolid ante el Alcorcón (4-0), un recital de fútbol pucelano que le convierte en uno de los equipos más sólidos como local.

Tres puntos muy importantes que también lograron Manu del Moral y Javi Jiménez con Numancia y Nástic de Tarragona, respectivamente. En este sentido, el ariete internacional recuperó la titularidad ante el Barcelona B en un encuentro que su equipo venció por la mínima (1-0). El ‘7’ fue la referencia ofensiva de los suyos durante 71 minutos en los que apenas contó con ocasiones de gol, siendo sustituido por Guillermo, que a la postre anotaría el tanto de la victoria soriana.

Del otro lado, Javi Jiménez volvió a acumular 90 minutos sobre el césped con un Nástic que venció gracias a dos goles de Uche al Granada. El zurdo, como viene siendo habitual, cubrió bien su banda y se prodigó con acierto en ataque, ayudando a la consecución de un triunfo que hace que su equipo vea más cerca la salida del túnel de los puestos de descenso.

También fue de la partida, pero con el Reus, Cámara, que regresó al once de la escuadra catalana en un envite en el que los suyos arañaron un punto en el descuento. Por entonces, el jiennense ya había sido sustituido por Tito (minuto 55), tras cumplir con casi una hora sobre el césped en la que demostró sacrificio en defensa y profundidad en ataque, aunque fue perdiendo mordiente poco a poco hasta que dejó su sitio a un compañero.

Una suerte en forma de punto para el extremo jiennense que también compartió Carlos, cuyo Oviedo sigue sin vencer y logró una igualada a uno ante el Tenerife. El central, que volvió a entrar en los planes de Anquela, no quedó conforme con el empate después de un duelo en el que la escuadra asturiana fue muy superior, pero la falta de puntería les acabó condenando. El zaguero jiennense, además, fue protagonista en la jugada del tanto canario, no reaccionando a tiempo ante un magistral pase de Aitor Sanz que dejó solo ante Juan Carlos a Villar, que tras dejar atrás en el desmarque a Carlos fusiló al meta del Oviedo haciendo subir al marcador un 1-1 que a la postre sería definitivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *