+ Fútbol, Emilio Antolín — octubre 9, 2017 at 10:43

Carlos destaca en una jornada con poca presencia jiennense

por
carlos_hernandez
Carlos Hernández, tras anotar el gol frente al filial culé. Foto: La Liga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Sin Cámara, cuyo Reus empató a uno contra la Cultural Leonesa; sin Moyano, que vio como el Valladolid caía derrotado ante el Rayo Vallecano (4-1); y sin Manu del Moral, que se quedó fuera de la convocatoria contra todo pronóstico en un Numancia que perdió partido y liderato contra el Zaragoza (3-0).

La octava jornada de la Liga 1|2|3 apenas ha tenido presencia jiennense en los campos españoles, donde solo Carlos Hernández y Javi Jiménez han contado con minutos en sus respectivos equipos, aunque la suerte ha sido dispar para ellos.

No en vano, Javi Jiménez participó en noventa minutos en los que el Nástic fue superado con autoridad por el Tenerife, que acabó llevándose el triunfo por 2-0. El zurdo jiennense, como el resto de su equipo, no cuajó un buen partido, mal en la marca y sin apenas prodigarse en ataque. De hecho, el mayor peligro de la escuadra canaria llegó por su banda, no pudiendo hacer nada Jiménez para que los suyos sumaran una nueva derrota que les deja como penúltimos.

Mejor fortuna tuvo Carlos Hernández, que sigue siendo un fijo en los planes de Anquela. En un partido que acabó con un reparto de puntos (1-1) que no servía ni a Barcelona B ni a Oviedo, el central jiennense fue protagonista al anotar el gol de los suyos, cabeceando magistralmente al fondo de la red un saque de esquina. Su equipo, eso sí, se quedó sin lograr la victoria una semana más, y ya van tres consecutivas sin vencer.

Dos dos partidos por delante en una semana, se esperan rotaciones en la mayoría de equipos. Habrá que esperar para comprobar si la presencia jiennense se ve beneficiada por la jornada intersemanal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *