
El técnico jiennense, en el partido de La Salobreja de la pasada semana. Foto: Juanjo Ballesteros.
Con cuatro puntos en el casillero y tras cosechar la primera victoria en el pabellón de La Salobreja llega el turno de viajar hasta Segovia para disputar la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Naturpellet, con el objetivo claro de seguir sumando de tres en tres. El conjunto local, recién ascendido, presentará un esfuerzo extra para conseguir levantarse de su tropiezo en Cartagena.
El técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez, ha subrayado que «tras la meritoria victoria del fin de semana pasado ante Catgas Energía toca de nuevo ponerse el mono de trabajo y visitar la cancha del Naturpellet Segovia. Un equipo que a pesar de ser un recién ascendido, destila aroma de clásico por ser uno de los equipos históricos de nuestra liga y por estar compuesto en una pequeña parte por jugadores ilustres y experimentados que recuerdan en gran parte a esas épicas temporadas vividas en Segovia. Un encuentro en el que ambos iremos obligados a por la victoria, por objetivos y calendario, por lo que se verá un partido igualado donde ya se respirará en la cancha esa tensión de que está prohibido fallar».
Rodríguez ha analizado a la plantilla rival, de la que ha indicado que «Cidao, Carlos Muñoz, Borja Blanco, Sergio o Alvarito son de esos jugadores que tienen calidad y experiencia suficiente para sacar un partido hacia adelante y que junto al talento y la imaginación de jugadores como Javi Alonso, Buitre, Rodri, Álvaro, Álex o Juanfran, conforman un equipo muy equilibrado que será muy difícil de vencer a lo largo de toda la liga».
Por tanto, puntuar se antoja importantísimo y seguir sumando en el casillero de la Primera División: «por nuestra parte y tras la victoria del sábado pasado, sabemos que nuestros objetivos pasan por partidos como este, y aunque sabemos que será un partido igualado y que sobre todo al principio de temporada es complicado vencer fuera de casa, viajamos con la idea de seguir sumando para cumplir nuestro objetivo. Además contaremos en la grada una vez más con aficionados que se desplazarán desde nuestra localidad, por lo que es un aliciente más para realizar un gran partido para poder brindárselo a ellos».