Emilio Antolín // @EmilioAntolin
Tras cinco semanas con más luces que sombras, la sexta jornada no ha dejado buen sabor de boca para los jugadores jiennenses de la Liga 1|2|3, entre los que solo Javi Jiménez ha podido puntuar con su equipo.
No en vano, el lateral zurdo volvió a jugar los 90 minutos con un Nástic que empató ‘in extremis’ y con polémica ante el Zaragoza (1-1). Jiménez, que protagonizó un partido muy completo, pudo hacer algo más en el gol de Toquero, donde perdió la marca, aunque también se mostró muy activo en ataque en la segunda mitad, cuando su equipo ya contaba con un jugador más sobre el césped.
Menos suerte tuvo Carlos Hernández, que, a pesar de seguir una semana más siendo indiscutible para Anquela, vio como su Oviedo perdía ante el Albacete por 2-1 tras haberse puesto por delante en el marcador. El central, eso sí, se mostró sólido y aguantó el pulso a Zozulia, no pudiendo hacer nada ante los goles de la escuadra manchega, dos golazos que dejaron los tres puntos en Albacete.
Por su parte, Cámara solo disfrutó de 8 minutos en los que apenas tuvo tiempo de tocar el balón en el empate a cero entre Reus y Osasuna, mientras que los problemas físicos dejaron fuera de la convocatoria del Numancia a Manu del Moral, que vio como su equipo empataba a cero ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.
Por último, Javi Moyano volvió a quedarse fuera de la lista y tuvo que conformarse con ver por la televisión la derrota del Valladolid ante el Huesca (1-0), en una semana en la que se ha visto obligado a acallar los rumores sobre su posible marcha y su teórica mala relación con su técnico.