
El jugador jiennense, durante la presentación del Real Jaén. Foto: Juande Ortiz.
El jugador jiennense José Ramón Parra ‘Joserra’ se ha despedido de la afición y sus compañeros del Real Jaén con una carta en la que asegura ser un «hasta pronto». El inminente fichaje por el Ciudad de Lucena es una realidad y el joven delantero ha mostrado sus sentimientos a través del siguiente escrito:
«En el día de hoy dejo de ser jugador del Real Jaén. Después de diez años representando con mucho orgullo al equipo de mi tierra, he decidido que lo mejor para todos era tomar esta decisión. Espero que no sea un adiós sino un hasta pronto y que nuestros caminos se puedan unir de nuevo en un futuro, ya que el Real Jaén siempre será el equipo de mi corazón.
Voy en busca de la oportunidad de jugar y disfrutar de este deporte, que por desgracia no se me ha dado aquí. Quería dar las gracias a todo el que ha hecho posible tener el honor de defender este escudo, desde infantiles hasta el primer equipo, entrenadores y compañeros especialmente. Por último, hacer una mención especial a la afición por el apoyo constante que hace al club de sus amores, independientemente de la categoría en la que esté.
Vosotros sois los grandes artífices de que el Real Jaén tenga 95 años de historia y siga más vivo que nunca. Con vosotros nuestro club será eterno«.