
La plantilla del Jaén Paraíso Interior FS, en el castillo de Alcaudete. Foto: Jaén FS.
El castillo de Alcaudete fue el marco que acogió en la tarde del viernes la presentación oficial de del Jaén Paraíso Interior FS, así como la tan esperada exposición de las que serán las camisetas en cada uno de los encuentros que disputarán en la temporada 2017-2018. Dentro de la bella fortificación, el protagonismo estuvo en el interior de su sala principal, donde cerca de un centenar de asistentes se congregaron para no perder detalle alguno de las nuevas equipaciones. El acto comenzó con las palabras del alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, que se sintió afortunado de poder acoger dicho evento de un equipo que año a año demuestra todo el buen trabajo que realiza.
Seguidamente Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén, repasó la trayectoria que el equipo jiennense está realizando a través de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ensalzando en un gran lugar a toda la provincia de Jaén a través del deporte. Francisco incidió en la construcción del Olivo Arena, palacio de deportes que acogerá a más de 6000 asistentes y estará listo para el año 2019.
El presentador del evento, el directivo del Jaén FS Fernando Morales, pasó a presentar uno a uno todos los componentes de la que será la plantilla para el nuevo curso deportivo. Aprovechando la ocasión, los jugadores ejercieron de modelos de categoría para enseñar por primera vez las equipaciones.
La primera equipación en presentarse fue la primera, la principal. Empapada del amarillo característico y apoyada en el lateral por la bandera de Andalucía, tanto en la camiseta como en el pantalón, se convierte en una vestimenta con muchos matices andaluces. En la segunda equipación, el color predominante es el malva, representado en dos tonalidades separadas por un ribete fino de color blanco. En la parte baja de la camiseta y del pantalón se aprecia una franja amarilla que se conjunta a la perfección con el color principal. Por último, se presentó la tercera equipación en la que se combina el gris antracita y un suave oro que recorre la parte de los hombros y mangas. Al igual que en la segunda equipación el ribete vuelve a ser blanco.
Tras la intervención de Fernando Morales, el presidente del club Germán Aguayo fue el encargado de realizar la clausura a la presentación. Aguayo se mostró agradecido con la ciudad de Alcaudete, sobre todo por el apoyo incondicional que la Diputación Provincial de Jaén ha vuelto a demostrar para esta temporada. Una vez terminado el acto, el patio del castillo de Alcaudete acogió una fotogalería con las nuevas equipaciones.