
Los jugadores se ejercitan en las instalaciones de ‘Las Aguas de Arbuniel’.
El Real Jaén cerraba ayer por la tarde la concentración de pretemporada que durante tres días ha llevado a cabo en el incomparable entrono del complejo ‘Las Aguas de Arbuniel’. Gracias al gerente, José López Ballesteros, y a la Federación de Peñas, plantilla y cuerpo técnico han podido disfrutar de estas instalaciones en las que han podido estrechar lazos de convivencia y continuar con la preparación de cara al inicio de temporada.
La agenda que han desarrollado durante estos días se iniciaba a las ocho de la mañana, con una primera sesión de trabajo que continuaba en el gimnasio a partir de las once. A las dos de la tarde tenía lugar la comida, donde no faltaban los productos de la tierra. De tres a cinco y media, tiempo para la siesta y el relax. Y a última hora de la tarde, nueva sesión de trabajo, esta vez en el campo de Cambil, para cerrar el día con la cena y un rato dedicado al ocio antes de dormir.
Ahora el equipo afronta su segunda semana de trabajo, con sesiones de entrenamiento hoy y mañana, a partir de las 20.30 horas, en el Sebastián Barajas, y partido el próximo viernes, a partir de las 20.00 horas, en Algarrobo.