
El jugador de Bujalance, durante la presentación con su nuevo club. Foto: Sandra Santiago.
La ya anunciada baja en el Jaén Paraíso Interior FS de Francisco Javier Solano descubre hoy su próximo destino de manera oficial: el Movistar Inter. El club madrileño ha confirmado la contratación del pívot cordobés hasta el 30 de junio del 2020, por lo que se convierte en el cuarto refuerzo interista para la temporada 2017/18.
Solano fue la pasada temporada uno de los jugadores españoles más destacados de la LNFS vistiendo la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS. Su gran rendimiento le llevó a ser internacional absoluto con España por primera vez en su carrera deportiva. A nivel de clubes, suma en su palmarés la histórica Copa de España que el club jiennense logró adjudicarse en el año 2015.
El acto de presentación oficial se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El jugador, que estará vinculado al club madrileño las tres próximas temporadas, estuvo acompañado por José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter y Javier Lorente, director deportivo de la institución interista. Solano no ocultó su gran ilusión de formar parte de uno de los equipos más exitosos en la historia de esta disciplina deportiva.