
Jonathan Rivera y Ramón Ruiz posan con las nuevas camisetas del Real Jaén. Foto: Juande Ortiz.
Un blanco rotundo con la afición como baluarte y un guiño al producto clave de la provincia jiennense. Ese es el estilo que han decidido adquirir los miembros del nuevo proyecto del Real Jaén para vestir a sus jugadores en la temporada 2017-18, que continúa con la marca ‘Mercury’. Así han sido presentadas al mediodía de este lunes en el estadio de La Victoria las nuevas equipaciones del conjunto jiennense, que lucirá el sponsor de ‘Todos sumamos’ y el dibujo de unas aceitunas para completar este decorado.
El vicepresidente del Consejo de Administración del Real Jaén, Manuel Quesada, se ha encargado de matizar este diseño, que está «en consonancia con la idea de que la afición sea la verdadera protagonista. Hemos querido que no haya ningún sponsor exterior, sino que sean los aficionados los que estén protagonizando la camiseta. Si observáis, en la camiseta hay dibujadas unas aceitunas, que es lo mejor que tiene Jaén. Por ello, es parte fundamental del proyecto del nuevo Real Jaén y hemos querido que aparezca en las camisetas».
Asimismo, ha aclarado que son de «buena calidad» y respecto al color, han querido «que prevalezca el blanco, a excepción de los ribetes morados y la inscripción de ‘todos sumamos’. En general, se trata de un diseño de «la equipación del Real Jaén de siempre».