
Las oficinas del Real Jaén, durante la pasada semana. Foto: Juanjo Ballesteros.
@jj_ballesteros
La campaña de abonados 2017-18 ha comenzado con buenas sensaciones en el Real Jaén. El club blanco ha anunciado que en la primera semana de esta campaña de captación de socios, se han conseguido 807 abonados y se congratulan de ello por el ritmo de afluencia recibido en las oficinas situadas en el estadio de La Victoria.
El pasado 30 de junio, el Real Jaén presentaba públicamente su campaña de abonados bajo el lema de ‘TODOS SUMAMOS’, que está compuesta por los siguientes precios: 45 euros en Fondos, 55 euros en Preferencia, 80 euros en Tribuna Baja, 90 euros en Tribuna Lateral, 110 euros en Tribuna Central y 150 euros en Antepalco.
La principal novedad de la campaña es el ‘Pack Todos Sumamos’, que por un único precio incluye el abono y la camiseta oficial personalizada de la temporada 2017-2018, que seguirá siendo de la firma Mercury. Para beneficiarse de esta oferta, que estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto, sólo habrá que realizar un depósito de 25 euros al sacar el abono. El resto del pago se realizará más adelante.
Linares Deportivo y Martos CD
Por su parte, el Linares Deportivo ha anunciado que al cierre de las oficinas durante esta primera semana, la cifra asciende hasta los 126 socios que confían en el conjunto minero para la temporada 2011-18. El club azulillo ha diseñado una campaña de abonos través de un eslogan con un claro propósito: devolver la ilusión a la afición. En este sentido, el Linares Deportivo clarifica que ‘2400. Ni uno menos’, que pretende aunar a los seguidores a través de unos precios variados, divididos en dos franjas de edad: adulto (de 21 años en adelante) y joven (de 11 a 20 años). Con esta cifra de 2400 abonados han planteado un reto a la afición: si alcanzan este número en la temporada 2017-18, devolverán el 40% del precio del abono.
Finalmente, los dirigentes del Martos Club Deportivo, en la presentación de las cinco últimas incorporaciones, hacían un reclamo a la afición a que se anime a apoyar al equipo en la temporada 2017-18, ya que hasta el momento el ritmo de captación de abonados ha sido escueto. El presidente de la entidad marteña, Martínez Aguilera, confesaba que se sentía «preocupado» por las cifras obtenidas en los primeros días de campaña y hace un llamamiento a la afición para que se anime a participar de la misma.