Continúan las buenas cifras en el Real Jaén. Después de cumplirse tres semanas desde que se iniciara la campaña de abonados, el club ha anunciado que se ha alcanzado la cifra de 2.000 abonados, un dato esperanzador para afrontar la temporada 2017-18. Algo que está sorprendiendo a los propios trabajadores de la entidad, que ven como día a día aparecen nuevas caras por para renovar el carnet y o convertirse en nuevo socio.
El dato más alentador que muestran desde las oficinas del estadio de La Victoria es que aproximadamente un tercio de esos 2.000 socios pertenecen a nuevas altas, por lo que esperan que de aquí al inicio liguero continúen acercándose por las oficinas aquellos abonados que el pasado año tuvieron el carnet blanco y que este curso deportivo vayan a apoyar al Real Jaén en el periplo de Tercera División.
El pasado 30 de junio, el Real Jaén presentaba públicamente su campaña de abonados bajo el lema de ‘TODOS SUMAMOS’, que está compuesta por los siguientes precios: 45 euros en Fondos, 55 euros en Preferencia, 80 euros en Tribuna Baja, 90 euros en Tribuna Lateral, 110 euros en Tribuna Central y 150 euros en Antepalco. La principal novedad de la campaña es el ‘Pack Todos Sumamos’, que por un único precio incluye el abono y la camiseta oficial personalizada de la temporada 2017-2018, que seguirá siendo de la firma Mercury. Para beneficiarse de esta oferta, que estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto, sólo habrá que realizar un depósito de 25 euros al sacar el abono. El resto del pago se realizará más adelante.
Linares llega a los 500
Por su parte, el Linares Deportivo ha anunciado que han llegado al medio millar de abonados para la temporada 2017-18, algo que todavía queda lejos de las pretensiones de la actual Junta Directiva, que cifró en 2.400 el objetivo de esta campaña. Y es que, con el eslogan ‘2400. Ni uno menos’, el club pretende aunar a los seguidores a través de unos precios variados, divididos en dos franjas de edad: adulto (de 21 años en adelante) y joven (de 11 a 20 años). Con esta cifra de 2400 abonados han planteado un reto a la afición: si alcanzan este número en la temporada 2017-18, devolverán el 40% del precio del abono.