
El meta, durante un encuentro con el Linares Deportivo en Linarejos. Foto: Juande Ortiz.
El mercado está que hierve. En este caso, el guardameta que el pasado año militó en las filas del Linares Deportivo, Cristian Arco (Granada, 17-01-1995), ha recalado en el CD El Ejido para reforzar la portería celeste la próxima temporada. El guardameta ocupará ficha sub-23 y a pesar de su juventud cuenta con experiencia en la categoría, al haber militado en las filas de Granada CF ‘B’, Algeciras CF y Linares Deportivo.
Cristian Arco (1.83 m) es un jugador de gran proyección y trabajador que llega a la entidad con ganas de demostrar su potencial “estoy deseoso por empezar a trabajar y contribuir en este proyecto tan ambicioso”.
Asimismo, el meta ha querido lanzar un mensaje a los linarenses: «aprovecho para mencionar a la afición del Linares, que hoy una vez más, me habéis demostrado lo grande que sois, enviándome todo vuestro apoyo. Me habéis hecho sentir como en casa desde el primer día que pisé Linares. Desearos muchísima suerte para esta temporada, os seguiré desde la distancia».
Para la próxima temporada, el club azulillo sufrirá las bajas de José Corpas (Marbella FC), Rodri (CD El Ejido), Fran Lara (Écija Balompié), Jonathan Rosales, Higinio Vilches, Gonzalo (CF Villanovense), David Gámiz y Cristian Arco (CD El Ejido).