
El jugador, durante un encuentro de la pasada temporada. Foto: Juande Ortiz.
El Linares Deportivo anuncia otra incorporación importante para reforzar al equipo en la próxima campaña. Se trata del defensa central Admonio Vicente (Guinea Bissau, 10-11-93), procedente del CD El Ejido 2012, con el que logró el ascenso a Segunda División B disputando 21 partidos en la categoría de bronce del fútbol español la pasada temporada. Un fichaje para fijar la línea defensiva del conjunto entrenado por Aguado, que aportará agilidad y potencia en el salto entre otras cualidades.
Tras anunciar el fichaje, el propio jugador subrayó que se sentía «feliz de haber llegad a un acuerdo con este club y poder formar parte de este proyecto. Estoy deseando de empezar a trabajar para conseguir nuestro objetivo, volver a Segunda B».
Para el proyecto del próximo curso deportivo, el Linares Deportivo contará con Pablo Ortiz, Jorge Barba, Dani Palomares, Luis Lozano, Samu Corral y Admonio Vicente como incorporaciones, además de la renovación de Ismael Gallar, que estarán bajo la tutela de Joseba Aguado en el banquillo. A ellos se les sumarán en la primera plantilla los canteranos Sergio, Álex Martínez, Sergio y Pekes. Por otra parte, el club azulillo sufrirá las bajas de José Corpas (Marbella FC), Rodri (CD El Ejido), Fran Lara (Écija Balompié), Jonathan Rosales, Higinio Vilches, Gonzalo (CF Villanovense), David Gámiz (UD Ibiza), Cristian Arco (CD El Ejido), Lopito (CP Villarrobledo), Cuerva (Barakaldo CF) y Mario Martos (Ofi de Creta).