
Participantes en la cita deportiva-solidaria, en el complejo de La Salobreja. Foto: Aspace Jaén.
El tercer Maratón Ciclo Indoor a favor de Aspace Jaén se celebró el pasado sábado en el complejo polideportivo de La Salobreja con un resultado exitoso, a pesar de las altas temperaturas. Y es que todas las bicicletas estuvieron reservadas en este evento solidario capitaneado por Rafa Ávila, que un año más atrajo a los mejores especialistas a nivel nacional del Ciclo Indoor y también con la colaboración solidaria de los gimnasios RockGym y el Hanfit de Mancha Real.
Para este evento se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, que no dudó en subirse a una bicicleta, y de los concejales del grupo municipal socialista, Mercedes Gámez y Carlos Alberca.
Desde la Junta Directiva de Aspace Jaén han agradecido el trabajo que realiza a favor de su entidad Rafa Ávila, además de los monitores participantes, a las empresas colaboradoras que sin su apoyo no se podría haber llevado a cabo este evento, al Ayuntamiento de Jaén y a la Diputación Provincial y como no, a todos los voluntarios que gracias a su ayuda antes, durante y después del evento ha sido primordial para que todo haya sido un éxito.