
El conjunto jiennense ha oficializado la marcha de cinco jugadores. Foto: Juande Ortiz.
Las salidas previstas en el Jaén Paraíso Interior FS se han oficializado. Esta tarde, el club ha anunciado la oleada de cinco bajas para la próxima temporada 2017-18, que no continuarán formando parte del conjunto andaluz. Además del ya anunciado Solano, no seguirán vistiendo la elástica amarilla José López, Jesús Murga, Javi Alonso, Fabián y Mauricinho, que conocerán próximamente su destino.
En el caso de José López, el club le hará un homenaje, haciéndole entrega la próxima semana (con día y lugar por concretar) de la Insignia de Oro y Diamantes de la entidad deportiva. Desde el Jaén Paraíso Interior puntualizan que es merecedor de ello por ser el futbolista que ha levantado el trofeo más preciado de la historia moderna del fútbol sala jienense, la Copa de España conseguida en 2015, siendo además nombrado como jugador más valioso del torneo. En dicho acto de entrega del galardón, José López ofrecerá una rueda de prensa, junto al presidente del club, Germán Aguayo, que servirá como punto y final a una trayectoria impecable.
Hasta el momento, el Jaén Paraíso Interior FS ha anunciado la renovación de Daniel Rodríguez en el banquillo y la de Mauricio, mientras que además de la salida de Solano, se suman las de José López, Jesús Murga, Javi Alonso, Fabián y Mauricinho. En el apartado de fichajes, el Jaén se ha hecho con los servicios de los jugadores gaditanos Jesulito y Carlitos.