
El técnico del Jaén FS, durante el último partido liguero en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.
Un fin de semana más, regresa la Liga Nacional de Fútbol Sala, la cual afronta su recta final. En el último encuentro en La Salobreja, la victoria se escapó cuando apenas restaban 35 segundos. A pesar de ello, los jiennenses viajan a Torrejón con la ilusión de dar la sorpresa ante el líder de la categoría, que cortó su racha de victorias en el Palau. Un rival complejo, que Dani Rodríguez ha caracterizado «números espectaculares en casa con tan solo una derrota en toda la temporada, que viene de perder esta semana en Barcelona y que intentará que se queden los puntos en casa para no perder el liderato, por lo que el factor relajación lo hemos perdido ya».
El último partido frente a este contrincante, la renta fue positiva para los interistas: «si al enfrentamiento reciente que ambos equipos tuvimos en la Copa de España, donde no pudimos con ganar a pesar de realizar un buen partido y teniendo a toda nuestra afición apoyándonos, le sumamos que nunca en la historia de nuestro club hemos conseguido vencer a Movistar Inter, son datos que nos indican la dificultad del encuentro».
Pero los andaluces quieren jugar con el factor sorpresa para dar un golpe de autoridad y afianzarse en la lucha por la cuarta plaza: «ya sabemos que esto es fútbol sala y que todo puede pasar, y si a esto además le sumamos que este equipo se crece ante las adversidades y que le gustan los retos, quizás sea el momento de dar la sorpresa y conseguir esa victoria que nadie espera. Sabemos que será muy difícil y que para conseguirlo tendremos que cambiar algo nuestro estilo contra un equipo que es superior a nosotros en casi todos los aspectos, pero vamos a intentarlo». Para ello, el Jaén Paraíso Interior «tendremos que dar nuestra mejor versión y tendremos que aprovechar las ocasiones y los errores que pueda tener el contrario, para que no pase lo de los últimos partidos. En definitiva, un encuentro bonito de jugar en donde habrá que luchar mucho».