
Moral, durante la prueba celebrada este fin de semana.
Este fin de semana se celebraba la IX Trial Villa de Torredelcampo que resultó todo un éxito, tanto en el ámbito organizativo como en el número y calidad de los participantes que en todo momento fueron animados por el numeroso público que se concentró en las siete zonas del circuito, donde daba comiendo el Campeonato Andaluz en su primera cita.
José María Moral corría en casa delante de los suyos y lo hacía con su nueva Gas Gas y Motos Gracia, a los que regaló una exhibición de pilotaje y una victoria indiscutible delante de sus competitivos rivales del TR1 andaluz de Trial. Moral dio muestras de fortaleza, concentración y una técnica que arrancó los aplausos de los asistentes, la evolución de los pilotos distribuidos en las distintas categorías y una mañana calidad y soleada que puso un broche de oro a la prueba.
Todo un éxito global que sirve para motivar más aun al piloto local antes de la cita con la tercera prueba del Campeonato de España, que tendrá lugar en Guadalajara el próximo domingo y a la que acude Moral con su equipo en busca de un buen resultado que se resiste este año. José Maria Moral se impuso a sus rivales del TR1 andaluz, seguido de Joaquín salcedo Muñoz y Sergio Moreno Ortiz, completando el podium de la primera cita con el Trial Andaluz. “Estamos muy contentos con esta victoria conseguida en casa, no ha sido fácil, pero se ha logrado gracias al equipo y a la afición que ha estado animando siempre y añadía motivación y valor a esta victoria”, señalaba Moral tras la prueba.