
Moral completó satisfactoriamente la prueba en Sigüenza.
El pasado domingo se disputó la tercera prueba del campeonato de España de trial en Sigüenza, Guadalajara, en la que el piloto de Gas Gas y Motos Gracia, José María Moral, no tuvo nada fácil luchar por la quinta posición en esta categoría, ya que este año ha habido una gran cantidad de pilotos compitiendo a un gran nivel.
El recorrido estuvo marcado por la gran abundancia de grandes bloques de piedra y mucho polvo, en el que Moral finalizó con total de 30 puntos, empatado con el cuarto clasificado y a seis puntos del cajón. Al finalizar la prueba, Moral expresaba que fue una “lástima de dos fiascos inoportunos en la segunda vuelta, ya que tras la primera vuelta, íbamos en la tercera posición, con tan solo 10 puntos de penalización. Necesitaba demostrar mi potencial encima de la moto, ya que cada día me encuentro mejor con mi nueva montura y más contento, pero creo que el resultado es bastante positivo, aunque soy consciente que mis rivales de este año, están demostrando un gran nivel”.
La siguiente prueba se celebrará en la localidad malagueña de Ronda el próximo 30 de abril, segunda prueba puntuable para el campeonato de Andalucía de trial.