
Los tres pilotos jiennenses participaron en el campeonato de Málaga.
Los integrantes de Jaén del equipo Box77 Competición Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, comenzaron la temporada con victoria a cargo de Jesús Torres en la categoría 110 y un octavo y quinto puesto en Minimotos conseguido por Nano Calahorro. Álvaro Ortega no pudo participar por no contar con suficientes pilotos de parrilla en la categoría 220.
El Campeonato de Andalucía de Minivelocidad daba comienzo en el circuito de Karting de Campillos de Málaga, debutando los jóvenes pilotos de Jaén con su nuevo equipo y con el que harán toda la temporada del Andaluz y Nacional. Jesús Torres marcaba el mejor tiempo en los entrenos y clasificaciones oficiales que le permitían salir en cabeza de la amplia parrilla formada por 26 pilotos en la categoría 110 y en la que los cinco primeros estaba separados por escaso margen de tiempo. De salida, Torres mantuvo la primera posición y mostró sus dotes de piloto que le permitieron mantener el primer puesto hasta la bajada de bandera. Un gran resultado que le sitúa líder en el andaluz de su categoría.
Nano Calahorro, el benjamín del equipo, obtenía un gran resultado situándose en la octava posición de la primera carrera y quinto en la segunda, a pesar de tener que salir desde boxes, mostrando su constante evolución y mejora en cada entreno y carrera. Álvaro Ortega no puedo tomar la salida por la norma federativa al solo contar con dos rivales de los seis necesarios para poder correr. Desilusión inicial que no altera la calidad ni motivación del mayor de los tres pilotos de Jaén.
Un gran inicio de temporada para los pilotos de Jaén que este año formara parte del gran equipo que es el Box77 Competición Deza- Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto con el que harán las pruebas del andaluz y nacional previstas en el calendario del equipo.