
El piloto de Úbeda iniciará su periplo en la disciplina de rally.
El ubetense José Antonio Reyes Martínez correrá este fin de semana en la segunda cita con el andaluz de rallye de asfalto que se celebra en Almería, acompañado de copiloto por Alfonso Prieto Burgos, debutando al volante del Renault Clío Sport Grupo A en la tercera edición del rally Valle de Almazonra- Filambres. Después del contacto directo en la competición que tuvo en la pasada edición de la Subida a la Mota pilotando el Seat León MKII de su hermano Sergio Reyes, José Antonio se acerca a los rally del Campeonato de Andalucía de asfalto que seguirá durante toda la temporada a partir de la prueba de este fin de semana.
Del mismo modo que su objetivo son los rallys, no descarta su participación en algunas pruebas de montaña de certamen autonómico. Hijo del histórico Ildefonso Reyes, rapidísimo piloto de los años 80-90 y hermano de otro efectivo piloto, Sergio Reyes, el piloto de Úbeda pilotará el Clío Sport de 180 caballos, cambio secuencial y frenos sobredimensionados con el que debuta en la prueba almeriense.
Para esta ocasión y en las sucesivas pruebas de rally, estará acompañado por Alfonso Prieto que hará las veces de copiloto: “estamos muy ilusionados con el proyecto y esperamos adaptarnos bien el coche e ir progresando en cada kilómetro de carrera para conocer sus reacciones y su potencial a la vez que coger referencias con los rivales directos de la categoría y lo cerca que podemos estar de los puestos altos de la clasificación general”.
Una trilogía que augura éxitos: Reyes, Prieto y su Clío Sport. Ganas tienen, juventud y experiencia también, solo falta un poco de suerte y la ausencia de problemas en su debut en el andaluz de rally.