
El defensor del Real Jaén ha hablado hoy en rueda de prensa. Foto: Juande Ortiz.
El del próximo domingo será un partido especial para Álex Carmona, que volverá a jugar en el Nuevo Estadio Los Cármenes pero en esta ocasión con la camiseta del Real Jaén. El futbolista granadino regresará al que ha sido su estadio durante los últimos años para enfrentarse al filial del Granada CF. Carmona aseguraba esta mañana en rueda de prensa que la preparación de este próximo encuentro está siendo “como todas las semanas, la necesidad que tenemos es la de sacar los tres puntos cada semana para salir de ahí donde estamos. Es una situación bastante fea que no gusta a nadie”.
El defensor blanco afirma que pese a la situación que atraviesa el equipo “no veo malos ánimos, ni la gente está decaída, al contrario. Veo al grupo con mucha fuerza y con ganas de sacar esto adelante y darle un giro a esto que estamos viviendo tanto en lo deportivo como en lo que no es deportivo”.
“Me he enterado por redes sociales y a lo largo del día sabré algo más”, así se refería Álex Carmona a las informaciones sobre la posible salida de alguno de sus compañeros en los próximos días. De igual manera, Carmona expresa su total respaldo y comprensión a la decisión que puedan tomar sus compañeros de vestuario: “Es algo que veníamos sabiendo que se podía dar, como ya se ha dado alguna que otra. Este tipo de situaciones son totalmente comprensibles”. El propio futbolista granadino también manifestaba que “si me lo permiten las condiciones estaré aquí hasta final de temporada”.
El Granada B será el adversario de los jiennenses en esta próxima jornada. Un equipo que Álex Carmona conoce a la perfección por su anterior etapa en el filial nazarí. El futbolista granadino indicaba que “todo el mundo conoce bien al Granada B, un filial que no varía su estilo de juego durante toda la temporada. La preparación en cuatro o cinco días creo que es más que suficiente para plantarle cara al rival el próximo domingo. A la altura de campeonato que estamos, aumentan los entrenamientos durante la semana, lo que supone también tener más carga física”.
Por último, Álex Carmona hacía mención al apartado extradeportivo aunque el jugador blanco señalaba que “no tenemos ninguna noticia de un posible arreglo de todo esto. A nosotros nos tiene que importar bastante poco porque nos centramos en lo deportivo o intentamos centrarnos en lo deportivo”.