
El técnico jiennense ha hablado antes del encuentro de hoy. Foto: Juande Ortiz.
Regresa la Liga Nacional de Fútbol Sala a la pista de La Salobreja con el partido que enfrentará al Jaén Paraíso Interior FS ante Plásticos Romero Cartagena en la decimoctava jornada. En el partido de ida, la victoria cayó del lado jiennense con el marcador de cero a tres, por lo que quieren volver a toparse con el triunfo tras caer en la pista de Peñíscola. Cartagena llega a La Salobreja tras perder ante el FC Barcelona en un partido disputado. El técnico del equipo andaluz, Daniel Rodríguez, subraya que el Cartagena «es uno de los equipos más en forma quizás de la competición en estos momentos. Ha logrado dos victorias consecutivas fuera de casa en pistas muy complicadas y ha teniendo contra las cuerdas al FC Barcelona Lassa hasta los minutos finales en la última jornada. Con total seguridad vendrán con la intención de seguir en la misma línea para ponernos las cosas muy difíciles».
En lo que a la plantilla cartagenera se refiere, Rodríguez ha indicado que «es equipo con una plantilla muy homogénea y compacta, bien estructurada y con jugadores de calidad en todas las posiciones. Ya se han quitado el complejo de estar en primera división y encaran los partidos con muchas más opciones de victoria en todas ellas». Este escuadrón, puntualiza el míster del Jaén, cuenta «con un juego posicional muy similar al nuestro; habrá que estar muy alerta no solo a su juego de conjunto sino a jugadores desequilibrantes tanto en la posición de ala como en la de pívot. Es ahí donde cuenta con jugadores de talento y que están en un buen estado de forma. En definitiva, será un partido contra un equipo muy peligroso tanto por la dinámica que lleva como por la homogeneidad de su plantilla».
El equipo jiennense regresa a la competición tras el descanso por el parón de selecciones y «volvemos tras una derrota dolorosa en la última jornada. No nos queda otra que intentar recobrar las buenas sensaciones y sobre todo seguir la misma línea de resultados que estamos teniendo en casa».