
Montoro Garrido, en la final del Campeonato de Selecciones Regionales celebrado en Úbeda. Foto: Juanjo Ballesteros.
El árbitro ubetense Cristóbal Jesús Montoro Garrido se encargará de actuar de cuarto árbitro en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Primera División entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas. El partido, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 1 de marzo a partir de las 21.30 horas, estará dirigido por Fernández Borbalán, al que le asistirán Cabañero Martínez y Canelo Prieto, mientras que Rodríguez Santiago hará de delegado-informador.
Montoro Garrido, que arbitra como primer colegiado en Segunda División B, ya ha participado en otros dos encuentros de Primera División durante la presente temporada 2016-17. El primero de ellos enfrentó precisamente a Las Palmas frente al Celta de Vigo, y el segundo midió al Leganés y al Villarreal. El Segunda División, el ubetense ha actuado como cuarto árbitro en otros dos choques: Sevilla Atlético-Huesca y Cádiz-Almería.
Asimismo, Montoro Garrido es el único jiennense, de un total de 62 colegiados, inscrito en el listado de Árbitros Nacionales de fútbol playa de 2017 que pueden ser los encargados de arbitrar los encuentros que tengan lugar la presente temporada, como la VI Liga Nacional de Fútbol Playa.