
Pabellón del Quijote Arena, en el entrenamiento del Jaén FS de 2015. Foto: Juande Ortiz.
Las gradas del Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real presentarán un lleno absoluto para presenciar las semifinales y la final de la XXVIII edición de la Copa de España, que enfrentará a los ocho mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de la primera vuelta. La gran expectación que despierta este torneo ha hecho que las entradas disponibles a la venta on-line se hayan agotado para los días 11 y 12 de marzo.
Pese a que las entradas on-line han quedado agotadas, durante los días 11 y 12 de marzo se abrirán las taquillas del Quijote Arena para la correspondiente venta de un porcentaje de entradas en taquilla estipulada por ley. Como en ediciones anteriores, esta venta se habilitará el mismo día de las semifinales y final. Un año más, la venta de entradas y abonos para el trofeo copero ha superado las expectativas, dado que todos los aficionados del Fútbol Sala nacional quieren presenciar in situ el espectáculo que tendrá lugar sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
No obstante, todavía quedan entradas para presenciar los partidos de cuartos de final del torneo, el jueves 9 y el viernes 10 de marzo, que se pueden adquirir a través de www.lnfs.es o en www.marcaentradas.com.