
Rodríguez, en el último encuentro liguero en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.
Nuevo fin de semana de competición de la Liga Nacional Fútbol Sala, en el que el Jaén Paraíso Interior FS visitará la pista de Peñíscola RehabMedic. Los
Analizando en profundidad a su rival, el míster jiennense indica que «Peñíscola RehabMedic cuenta con un equipo muy compacto, homogéneo y físico. Juegan sus partidos con mucha intensidad y además cuentan con jugadores experimentados en Primera División, junto con otros que en unos años darán mucho de qué hablar. Será un partido en el que los detalles y la efectividad serán esenciales y en el que cualquier falta de atención nos puede costar muy caro».
En el caso de su equipo, Rodríguez indica que les toca «refrendar con una victoria los buenos encuentros que estamos realizando fuera de casa sería fundamental. Aunque no estamos preocupados por ese dato, ya que sabemos de la dificultad que tienen todos los equipos para puntuar fuera de casa. En nuestro caso, excepto en el partido ante el FC Barcelona Lassa donde no tuvimos prácticamente opciones, en el resto hemos realizado grandes actuaciones y solo la falta de acierto nos ha privado de conseguir alguna victoria más. De ahí que vayamos a Peñíscola con la intención de conseguir esa victoria ante un rival de esta entidad que nos pueda meter definitivamente en la zona alta de la clasificación».