
Tejada, durante una rueda de prensa en La Victoria. Foto: Juande Ortiz.
El técnico del Real Jaén hacía balance del empate cosechado en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur ante el San Fernando CD. Tejada describía el encuentro como «un partido en el que ha habido más posesión del San Fernando en la primera parte. Disponen de jugadores muy dinámicos y verticales y eso nos ha generado problemas en el aspecto defensivo. En la segunda parte se equilibran las fuerzas y pasamos a un partido más de ida y vuelta. Los dos equipos hemos llegado bastante justos al final de la segunda parte. Creo que es un punto positivo. Hace dos jornadas estábamos muy mal, en descenso y ahora toca recuperar rápido a todo el mundo y pensar en el partido en Cartagena».
Tras el partido, el entrenador antequerano destacaba que «el San Fernando es un equipo que está en forma, que está en una dinámica ganadora. Si hacíamos un buen partido de rigor y contraataque podíamos tener opciones. Al final no ha habido ningún gol de contragolpe. Nuestro gol llega tras una acción de estrategia y el de ellos de penalti. Se valora el punto porque hay que seguir sumando. Es difícil salir de ahí abajo. Vamos a seguir intentando que sea de tres en tres».
Sobre la acción del penalti que suponía el empate del cuadro azulino, Ramón Tejada indicaba que «el penalti mis jugadores dicen que no ha sido, tendría que verlo repetido. No puedo decir que sea un penalti discutido. La sensación que me da es que no lo iba a pitar y se ha decidido luego».