+ Deporte — octubre 21, 2016 at 11:17

El voleibol se da cita este sábado en La Salobreja con el III Torneo CD Otiñar

otinar

Este sábado tendrá lugar en el gimnasio de La Salobreja, la tercera edición del Torneo CD Otiñar, con la participación de C.V Sierra de Andújar, el Sermud Armilla y A.D.V. Miguelturra de Ciudad Real. Eduardo Trigo, Directivo del C.D. Otiñar comentaba que “este año hemos querido incluir un partido más y subir el nivel de los equipos participantes para que el público asistente pueda disfrutar desde primera hora de la mañana de un gran espectáculo”.

El primer encuentro deparará un duelo provincial entre el CD Otiñar y el CV Sierra de Andújar, equipos que se han enfrentado en un par de ocasiones esta temporada, demostrando un magnífico nivel de voleibol y sellando una victoria para cada equipo. El segundo encuentro de la jornada enfrentará a todo un clásico del voleibol andaluz como es el Sermud Armilla, equipo puntero en la comunidad en las últimas temporadas consiguiendo muchos títulos a nivel regional en todas sus categorías, y a la ADV Miguelturra, otro referente de la comunidad manchega que participa en la primera división con el objetivo de conseguir el ascenso de categoría.

El equipo otiñero ha comenzado esta temporada en la misma línea en la que terminó la pasada, al proclamarse subcampeón de España de Veteranos, con una victoria en el Torneo de Vilches la pasada semana y un segundo puesto en el Torneo de Feria de Andújar. “Invitamos a todos los jiennenses que bajen a disfrutar de este magnífico deporte en la mañana del sábado, para llenar el gimnasio de La Salobreja y arroparnos en los partidos” nos comenta Eduardo Trigo.

Horarios de los Partidos:

09.30 C.D.Otiñar vs C.V. Sierra de Andújar

11.00 A.D.V. Miguelturra vs Sermud Armilla

12.30 Tercer y Cuarto puesto

14.00 Final

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *