Atlético Mancha Real — octubre 2, 2016 at 23:03

El Atlético Mancha Real logra una goleada ante el Extremadura

por
manchareal
Los manchegos celebran la victoria en vestuarios. Foto: @atmanchareal

 

El Atlético Mancha Real se gustó en Almendralejo con una goleada histórica frente al Extremadura. Los de Juan Arsenal lograron anotar tres goles para dejar claro que no están en la categoría de bronce por casualidad y se colocan sextos en la clasificación del grupo IV de la Segunda División B. Airam Benito, Elady y Zárate fueron los goleadores.

El primer tanto de los manchetgos llegaría en el minuto catorce, cuando Airam Benito remató con la cabeza un saque de esquina orientado a la escuadra izquierda del meta local. Abría el marcador el Atlético Mancha Real y comenzaba a sentirse cómodo en el partido, manteniéndose serios en defensa y buscando los contragolpes para intentar liquidar a su rival. Aunque el Extremadura quería dar un paso adelante, fue el Atlético Mancha Real el que volvía a anotar, mediante un tanto de penalti de Elady.

Los extremeños volvían a intentarlo y lograron marcar, aunque el árbitro lo anuló por posición de fuera de juego de Willy. Ante esta situación, el técnico del Extremadura, Diego Merino, efectuó el primer cambio del encuentro cuando se cumplía la media hora del partido, metiendo a Curro por Carlos Rubén. Emilio también entró a escena con una brillante parada a ocho minutos del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con una intervención al remate de Willy, que se prodigaba como el hombre más peligroso de los locales.

En el segundo acto continuaría el pundonor defensivo del Atlético Mancha Real. Borja Romero salvaría a los suyos despejando bajo los palos un balón que iba a traspasar la línea de gol cuando se cumplía el séptimo minuto de este periodo. Emilio y Willy se volvían a ver las caras minutos más tarde, pero el guardameta ubetense seguía evitando el gol con trascendentales intervenciones. David Agudo era el siguiente en intentar la diana, pero su disparo se estrelló contra el larguero.

Y entonces llegó un nuevo gol del Atlético Mancha Real que tenía un sabor especial, ya que se estrenaba Iker Zárate como goleador con la camiseta verde. De ahí al final, los extremeños siguieron intentándolo, pero el resultado estaba más que sentenciado y los de Juan Arsenal se llevaron para casa tres puntos muy valiosos en la primera victoria a domicilio de la temporada.

FICHA TÉCNICA

UD Extremadura (0).- Saavedra, Sergio Rodríguez, Sergi, Ismael Barragán, José Rodríguez, Javi Pérez, Dieguito, Pierre (Asier, min.70), Willy, Carlos Rubén (Curro, min.30) y David Agudo.

Atlético Mancha Real (3).- Emilio, Ramón, León, Borja Romero, Josema, Rubén Peces, Manolillo, Cervera (Pedrito, min.87), Pedro Corral (Zárate, min.67), Elady y Airam Benito.

Goles.- 0-1, Airam Benito (min.14); 0-2, Elady (min.24); 0-3, Iker Zárate (min.75).

Árbitro.- Escudero Marín (C.Casellano-Manchego). Amonestó en el Extremadura a Ismael Barragán (min.74) y Dieguito (min.77). En el Atlético Mancha Real, amarilla para Ramón (min.17).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga del grupo IV de la Segunda División B entre el UD Extremadura y el Atlético Mancha Real en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *