+ Deporte, Ciclismo — septiembre 28, 2016 at 9:14

José Luis Carrasco se impuso en la III Maratón BTT Batalla de Bailén

pruebabailen
Un total de 139 participantes se dieron cita en la prueba. Foto: @FACiclismo

La Copa Diputación de Jaén de BTT Maratón hizo parada el pasado domingo en Bailén, donde se disputó la penúltima carrera de este circuito. Esta III Maratón BTT Batalla de Bailén -también valedera para ránking andaluz- hizo honor a su nombre, con un elenco de bikers de calidad contrastada entre los 139 participantes que acudieron a la llamada del CD Los Intrépidos de Bailén. El recorrido circular al que los deportistas tuvieron que dar dos vueltas se convirtió en un duro y exigente campo de batalla.

El dueto formado por los jiennense José Luis Carrasco y Manuel ‘Triki’ Beltrán (ambos del Sport Bike) dominó la prueba, asestando el golpe definitivo en la zona del cortafuegos y marcando distancias a la postre definitivas. De esa manera entró primero en meta José Luis con un tiempo de 2h 22´34”. El podio de la general lo cerró el junior Mario Vilches (Kanina Bikes) en una nueva demostración de su incipiente potencial.

En cuanto a las féminas, la mejor en meta fue Isabel Peña (Baldu Bike Torredelcampo) con un sensacional registro de 3h 19´46”. La general femenina la completó como segunda Isabel María Merlos (FS Bike) y como tercera Isabel Sánchez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *