+ Deporte — julio 1, 2016 at 16:38

El CD Otíñar disputará el IV Campeonato de España de Veteranos de voleibol

otinar
El conjunto jiennense intentará lograr un buen resultado en Madrid.

 

Este fin de semana se disputa en el pabellón de Entrevías de Madrid, la cuarta edición del Campeonato de España de Veteranos de voleibol, a la cual se desplazará el CD Otíñar con las ganas de realizar un buen torneo y traerse algo positivo para la capital madrileña. El equipo está encuadrado en un duro grupo, con dos rivales de categoría y mucho peso en el voley nacional, como son el conjunto mallorquín del CV Portol, secuela del gran conjunto de Palma que hace una década dominaba el voleibol a nivel nacional con la consecución de varios títulos seguidos de Superliga. El otro rival del conjunto otiñero será el A.D. Cáceres 2016, cuyo conjunto sénior ha militado esta temporada en la máxima división del voleibol nacional y ha organizado este año la Copa del Rey.

El CD Otíñar comenzará su participación en dicho campeonato el sábado a las 10.45 horas ante el conjunto extremeño, y por la tarde a las 17.00 horas jugará ante el equipo mallorquín. Eduardo Trigo, miembro del equipo de Otíñar comenta que: “es nuestra primera participación y vamos con la ilusión de realizar un buen campeonato, sabemos que nos ha tocado en un grupo duro, pero vamos a pelear por dejar lo más alto posible el nombre del club y de la ciudad de Jaén”

La expedición del conjunto jiennense que de desplaza hasta la capital la forman: Eduardo Trigo, David Mora, Bernardo Mora, Alberto Pegalajar, Paco Laso, Juanra Armenteros, Diego Jiménez, Paco Martos y Ariel Gil.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *