Pádel — junio 23, 2016 at 9:48

Padel Alcaudete quiere revalidar título en la Liga Bullpadel de Veteranos

final_liga_equipos (32)

La experiencia es un grado a tener en cuenta en ciertos campos. Que se lo digan a Padel Alcaudete, que esta temporada ha vuelto a dominar la Liga Bullpadel de Veteranos. El objetivo de los alcaudetenses no es otro más que revalidad el título de campeones que ya obtuvieron la pasada campaña. Esta temporada, la categoría ha contado con cuatro equipos participantes que han podido disfrutar de gratificantes jornadas de deporte y, sobre todo, convivencia entre jugadores. Club Padel Linares y Alvic-Altocastillo han terminado su andadura en la fase regular empatados a 10 puntos. Por su parte, Padel Alcaudete y PadelaKademia han librado una tensa pelea que ha caído del lado de los alcaudetenses.

La final entre Padel Alcaudete y PadelaKademia (sábado 25 de junio a las 12:00 horas) determinará cuál de los dos levanta la copa de campeón tras una temporada en la Padel Alcaudete ha logrado el primer puesto (17 puntos) seguido de PadelaKademia (11 puntos). A pesar de la diferencia en la tabla clasificactoria de la Liga, la gran final es una eliminatoria diferente a cualquier partido disputado durante la temporada.

La ciudad deportiva HO-OWL Sports Center acogerá la fase final de la liga Bullpadel. Serán dos días intensos de encuentros entre los clubes más destacados del territorio jiennense, donde desde la jornada del viernes se disputarán los últimos partidos de esta espectacular competición que desde el mes de febrero han disputado más de 1000 jugadores. Como es habitual se han preparado actividades sociales paralelas a la propia competición, como la realización de una paella el sábado al mediodía de la que podrán disfrutar los palistas congregados en las intalaciones jiennenses.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *