La directiva del Jaén Paraíso Interior FS no pierde el tiempo en el apartado de renovaciones. El gaditano Jesús Murga ha sido el siguiente jugador que firma su continuidad en el conjunto amarillo de cara a la próxima temporada 2016-17. El cierre cumplirá así su segunda campaña consecutiva como futbolista amarillo después de que el 20 de julio de 2015 firmara con la entidad deportiva jiennense. Durante la presente campaña, Murga ha tenido un fuerte protagonismo en la segunda vuelta, en la que ha ido in crescendo para encontrar un hueco en el equipo y rendir a un alto nivel, anotando cuatro goles.
El cierre gaditano llegó a la entidad amarilla el verano pasado después de jugar la anterior campaña en el Magna Gurpea y también en el Uruguay Tenerife, militando en ambos clubes en calidad de cedido ya que era propiedad del Movistar Inter.
Con la firma de Jesús Murga, el Jaén Paraíso Interior FS cuenta con cinco futbolistas en su plantel: el fichaje de Chino y las renovaciones de Solano, Boyis, Jordi Campoy y el propio Murga. Asimismo, el banquillo jiennense estará asegurado un año más con el técnico Daniel Rodríguez.