+ Deporte, Ciclismo — junio 25, 2016 at 15:45

Clínica Luis Baños, centro de preparación para Carrasco, Beltrán y Javi Moreno

luisbanos
La tecnología Vacusport ha sido utilizada por la clínica para la preparación de los ciclistas. Foto: Clínica Luis Baños.

 

La clínica jiennense Luis Baños ha sido el centro de preparación para los ciclistas José Luis Carrasco y Manuel ‘Triki’ Beltrán, que afrontan este fin de semana el Campeonato del Mundo MBT. Ambos ciclistas han estado preparando la carrera en las instalaciones del centro jiennense, recibiendo una puesta a punto con la tecnología Vacusport para afrontar esta cita mundial en la mejor de las condiciones. Destaca la importancia de esta recuperación en Carrasco, que venía de disputar la importante Vuelta a Burgos.

Al mismo tiempo, Clínica Luis Baños está de enhorabuena por la rápida vuelta a la pista del ciclista Javier Moreno, del Movistar Team, quien tras sufrir un aparatoso accidente que le obligó a retirarse del pasado Giro de Italia y hacerle pasar por una operación, ha vuelto en menos de un mes a la alta competición disputando en Francia la Vuelta del Sur, y en la que ha trabajado duro para que su compañero Nairo Quintana se alzara con la victoria final de la carrera. A su vez, Moreno se encuentra en Ibi (Alicante) para disputar este fin de semana el Campeonato de España de ciclismo élite.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *