Atlético Mancha Real, Tercera División — mayo 26, 2016 at 16:30

La afición de Mancha Real se oirá en Zamora: viajarán seis autobuses

por
afi_atl_zam (50)
La afición del Mancha Real, durante el encuentro de ida en La Juventud. Foto: Juanjo Ballesteros.

Enorme respuesta de la afición del Atlético Mancha Real para asistir al partido de vuelta para el ascenso a Segunda División B que se disputará este domingo, a partir de las 19.30 horas, en Zamora. Y es que, en apenas dos horas, los aficionados mancharrealeños agotaron las plazas dispuestas para ocupar los seis autobuses que el club ha dispuesto para viajar a tierras zamoranas el domingo. Por ello, desde el club muestran su “gratitud a la afición verde”, ya que “en ninguna de nuestras previsiones más optimistas pensábamos tal afluencias de socios y aficionados para la importante cita del domingo”.

Pero no solo esos más de doscientos aficionados apoyarán a los verdes en el viaje a Zamora, sino que otros muchos se están organizado para viajar mediante coches particulares también han retirado sus entradas. Concretamente, en la tarde de este jueves en horario 19.30 a 21.00 horas, las entradas (150 aproximadamente) se podrán retirar en el estadio La Juventud. Por tanto, completados los seis buses habilitados gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real (4 buses), de la Diputación de Jaén (2) y del Atletíco Mancha Real (1 para el equipo), desde el club ya sólo resta hacer gestiones para obtener un séptimo autocar si el número de personas apuntadas fuera el suficiente.

Los seis autobuses saldrán de la avenida San Juan de la Cruz, junto al parque municipal a las 6.00 horas del domingo para llegar hacia el mediodía a Zamora. El regreso se hará tras el partido, en torno a las nueve o nueve y media de la noche, y la expedición saldrá desde la inmediaciones del estadio Ruta de la Plata de Zamora. Con todo, la llegada a Mancha Real está prevista ya bien entradas las horas de la madrugada de un lunes 30 de mayo que se espera histórico en el municipo mancharrealeño.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *